Presidió el jurado y el acto de entrega de premios del Concurso fotoPARQUET, la Vicepresidenta de AEIM Almudena García, en representación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet. Tambien participó en dicho acto Manuel López, General Manager de la empresa asociada, Lopez Pigueiras. Estos premios están convocados por la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP).

Premios Egurtek 2

Con fotoPARQUET se pretende que los consumidores DISTINGAN y VALOREN los auténticos pavimentos de madera, y contrarrestar así la influencia que tienen en el mercado los suelos cerámicos, vinílicos o sintéticos que, curiosamente, imitan a la madera.

fotoPARQUET es la continuación del concurso de vídeos “Suelos de Película”, celebrado con éxito hace dos años por la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet, en colaboración con la Federación Europea de Industrias del Parquet (FEP).

ANFP ha recibido más de doscientas fotografías, de las cuales se ha hecho una preselección de cincuenta imágenes, entre las que el jurado seleccionó las dos mejores.

“La finalidad del concurso es recordar a los consumidores que un suelo de madera en su hogar, en su lugar de trabajo o en los edificios públicos es la opción más ecológica, saludable, rentable y duradera entre todas las posibles”, señala Angela Herranz, coordinadora del proyecto.

“Frente a los pavimentos que imitan la madera y confunden sistemáticamente al consumidor, queremos llegar a todas y cada una de las personas y advertirles que sólo la MADERA AUTENTICA es MADERA. Lo demás, es otra cosa”, concluye Javier Hervás, Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP).