AEIM estuvo presente en el 16º Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, Construtec que se celebró en Madrid (IFEMA) del 15 al 18 de noviembre, 2022, en el contexto de la Feria ePower&Building.

La participación de AEIM se llevó a cabo en colaboración con AITIM (Asociación de Investigación Técnica de la Industria de la Madera). En el stand compartido por ambas organizaciones, AEIM dio a conocer sus actividades y proyectos a todo el sector de la construcción, junto con las dos últimas publicaciones sobre maderas comerciales y calidad y certificación en el comercio y la industria de la madera.

De izda. a dcha. Alberto Romero (AEIM), Carla Rosales (AITIM) y Marta Bermúdez (AITIM).

De izda. a dcha. Alberto Romero (AEIM), Carla Rosales (AITIM) y Marta Bermúdez (AITIM).

Según datos de IFEMA  la Feria ePower&Building es el principal evento del sur de Europa especializado en soluciones avanzadas para todo el ciclo de la edificación. En esta edición ha contado con  más de 1.600 empresas y ha recibido la visita de más 90.000 profesionales del sector de la construcción y la edificación. La convocatoria ha contado con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales, instituciones y empresas, que han contribuido a impulsar la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética de un sector que aspira a convertirse de nuevo en uno de los principales motores de la economía española.

Por lo que respecta a la participación de la industria de la madera, cabe reseñar la presencia en la Feria Veteco, de la Asociación de fabricantes de ventanas de madera (ASOMA) bajo el slogan: «Elige madera». Además de la presencia institucional de esta organización, varios fabricantes, miembros de esta Asociación, expusieron de forma individual.

Alberto Romero y Jesús Gámiz en el stand de ASOMA.

Alberto Romero y Jesús Gámiz en el stand de ASOMA. Feria Veteco 2022.

En cuanto a empresas asociadas, estuvo presente con stand propio en la Feria Veteco, Siero Lam, el principal proveedor de perfiles laminados en castaño para fabricantes de ventanas y cerramientos.

Stand de Siero Lam en Veteco 2022.

Stand de Siero Lam en Veteco 2022.

AEIM es la organización del sector de la madera en España.

AEIM

www.aeim.org

aeim@aeim.org