Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Federación Española de Pavimentos de Madera, FEPM, organiza una nueva edición de su Convención Anual, unida a la celebración de su 25 Aniversario, que tendrá lugar en Tarragona del 4 al 5 de octubre de 2018.

La Convención Anual de FEPM es un encuentro nacional para los profesionales relacionados con el gremio de pavimentos de madera y afines, donde también se conmemorará el 40 Aniversario de L’Associació Catalana d’Industrials del Parquet, ACIP, miembro de FEPM.

Durante la convención, se llevarán a cabo conferencias y debates que aborden temas de actualidad, enfocados a la profesionalización del gremio, asuntos técnicos y novedades relacionadas.

Así mismo, se ofrecerán momentos de encuentro y ocio que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.

En anteriores ediciones ha sido promocionada la revista de la Federación como motivo principal del evento; para 2018, se ha decidido pasar a llamarla “anuario” y dotarle de un formato más moderno y de mayor extensión.

Acceso al catálogo general de la Convencion. (PDF)