Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La 68ª Conferencia Internacional de Coníferas (ISC) será digital en 2020. Se celebrará el 8 de octubre. AEIM participa en dicho evento, el más importante a nivel mundial del comercio de la madera. Acceso a nota de prensa.

La Federación Europea de Comercio de la Madera (ETTF) y la Organización Europea de la Industria de Aserraderos (EOS) han anunciado recientemente que la 68ª Conferencia Internacional de Coníferas, prevista inicialmente en Helsinki, del 6 al 9 de octubre de 2020, se celebrará digitalmente en formato reducido, el 8 de octubre de 2020.

eos LOGO alargado«La expansión del brote de COVID-19, experimentado en los últimos meses, tanto en Europa como en el resto del mundo, nos hace asumir esta decisión como organizadores y así optar por un nuevo formato para la ISC», explica Silvia Melegari, Secretaria General de EOS.

La conferencia digital ISC se celebrará el 8 de octubre y comprenderá un máximo de 4 horas. El contenido de la misma se centrará en presentar informes, y sobre todo previsiones sobre el mercado mundial. También está previsto ofrecer un informe sobre el sector bancario y la industria de la construcción europea. La ISC 2020 digital será moderada por el experto en el mercado de la madera, Keith Fryer.

Logo ETTF. Rev.«Vemos esta Conferencia ISC digital como una excelente oportunidad para celebrar este importante evento, incluso en el año de la pandemia y para informar sobre los mercados mundiales de la madera de coníferas. Por lo tanto, no se planteaba en absoluto una cancelación completa del evento», asegura Thomas Goebel, Secretario General de la ETTF.

AEIM participa en esta Conferencia, desde los inicios, como miembro de la ETTF (European Timber Trade Federation). En 2019 se celebró en Amberes.

 

Acceso a la nota de prensa publicada en Madera Sostenible.