Los dias 23 y 24 de Mayo se celebrará en Pamplona el 1er Fórum Internacional de Construcción con Madera, en concreto en el Palacio de Congresos Baluarte (Pamplona), organizado por la plataforma internacional Forum Holzbau, en colaboración con la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra.

AEIM ha sido invitada a participar en este evento. En concreto asistirá el Secretario General. Además, participarán tambien como expositores las empresas asociadas: Grupo Gámiz y Siero Lam.

LLP House. Alentosa-Morell Arquitectes. Foto: Dezeen

LLP House. Alentosa-Morell Arquitectes. Foto: Dezeen

La madera es un material con muchísimas cualidades y ventajas, que está experimentando un desarrollo enorme en todo el mundo y sobre el cual, sin embargo, todavía en España hay mucho desconocimiento. Esos son los motivos que han llevado a organizar este foro, para informar y acercar más el mundo de la construcción con madera.

Se trata de un congreso centrado en cuestiones técnicas y prácticas, enfocadas al mundo profesional. En paralelo a un programa de conferencias a cargo de los principales expertos internacionales en la materia, se celebra una exposición de las empresas líderes del sector, donde se pueden conocer y mostrar los últimos avances en productos y técnicas.

Con ocasión de este Fórum, se repartirá la última publicación de AEIM sobre fachadas de madera.

pubicaciones

Acceso a la Web del Forum