NOTA DE PRENSA

                                                                                                                    12 de noviembre, 2018

SIERO LAM PARTICIPA COMO EXPOSITOR EN LA FERIA VETECO.

Se celebra en Ifema (Madrid) del 13 al 16 de noviembre, 2018.

 

SIERO LAM expone de nuevo en Veteco (Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar) que se celebrará en Madrid (Ifema) del 13 al 16 de noviembre, 2018 en el contexto de la Feria «e Power&Building, el mayor evento del sur de Europa de soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación.

veteco

SIERO LAM trabaja con una amplia gama de maderas como roble, iroko, haya, pino, sapelli y otras, pero su especialidad es el castaño. Esta madera está viendo crecer su reconocimiento y demanda gracias a sus excelentes aptitudes para su uso al exterior; su durabilidad natural unida a su belleza han potenciado su empleo para fachadas y carpintería en general.

 

Stand del Grupo Siero en Veteco 2018

Stand del Grupo Siero en Veteco 2018

El compromiso de SIEROLAM con el medio ambiente es garantía para los diseñadores, prescriptores y fabricantes del empleo de madera sostenible. Esta posibilidad da solución a proyectos, especialmente públicos, que exigen cada vez más el empleo de materiales certificados.

La certificación de los productos con el sello de Calidad AITIM, acredita el buen hacer a lo largo de todo el proceso de fabricación y la calidad del producto final. Y, por otro lado, la implementación del sistema «Lean management» ha permitido a la empresa responder rápidamente ante pedidos a medida, incluso de pequeña cuantía.

 

SIERO LAM expondrá en el Pabellón 9. Stand: G04

Reseña publicada en Madera Sostenible

Siero lam logo

 

Para más información:

http://www.sierolam.com/