Cuatro empresas pertenecientes a AEIM expondrán en ProMAT: Salón profesional de materiales y tecnología para proyectos y reformas, que se celebrará en la Feria de Valencia, del 22 al 24 de Febrero.  Se trata de un nuevo salón 100 % profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior. Un nuevo concepto de feria en el que los fabricantes de armarios, puertas, ventanas, suelos, paneles, revestimientos o software puedan presentar de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones. Junto A CEVISAMA Y ESPACIO COCINA – SICI…

En concreto, los asociados que exponen son los siguientes:

Maderas y Chapas Blanquer, S.A. N2 P8 Stand 82. La madera siempre ha sido un elemento inspirador y muy apreciado por los decoradores de interiores y arquitectos, pero en los últimos años se ha vivido una vuelta al uso de la madera en su estado más natural. Su alta demanda se debe no sólo a la belleza de estas piezas, sino también a la necesidad que tienen las personas, cada día más, de conectar con la naturaleza aunque sea desde la comodidad de sus hogares.

Gabarró Hermanos, S.A. N2 P8 Stand 43. El stand de Gabarró contará con las últimas novedades del parquet flotante de KARELIA, de la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line, de los suelos vinílicos de ADORE Floors y de los suelos laminados de EGGER Laminate Flooring.

Yubero&Belmonte.  Puidokoda / Vilsa . N2 P8 Stand 87.  Puidukoda es una empresa con sede en Estonia de capital francés, fabricante de tarimas y frisos en abeto nórdico, pino rojo nórdico y alerce siberiano. Igualmente abeto cepillado C24, perfiles para fachadas, pino rojo impregnado en autoclave y acabados decorativos para exterior e interior. VILSA es una firma joven localizada en Riga en Letonia y ofrece palo cilindrado, estaca pelada 100% pino rojo y otros productos secos KD e impregnados en autoclave para clase de uso 4 en colores verde y marrón.

Ecoparquets SXXI.  N2 P8. Stand 51-61. Presentará novedades en todo tipo de pavimentos de Madera y sus derivados. Suelos laminados, tarimas flotantes, tarimas macizas (tanto para interior como exterior) de empresas fabricantes de primer nivel.